Panel de Control para indicadores o KPI para hoteles

  • Home
  • /
  • service
  • /
  • Panel de Control para indicadores o KPI para hoteles

Es de suma importancia conocer nuestros hoteles, y mediante los KPIs (Key Performance Indicator) podremos monitorizar y analizar la situación de nuestro hotel en un solo Panel de Control.

Desde de Ahorro y Control les proponemos un Panel de Control o Asistente que podamos tener controladas todas las métricas o KPI que necesitamos para la gestión de nuestro hotel y así poder tomar unas buenas decisiones estratégicas y así alcanzar nuestros objetivos.

Los KPI o indicadores imprescindibles para su hotel concentrado en un mismo Panel de Control, dónde podrás visualizar los datos de Revenue, los gastos de tu hotel, cómo sacar un mayor rendimiento de tu personal, la rentabilidad de las reservas desde tu website, ADR, Revpar, Goppar, etc. o si prefieres mostrar algún indicador diferente podremos integrarlo.

 

 

Estos indicadores nos darán una visión más completa de nuestro hotel y podremos dividirlos en diferentes departamentos o áreas.

Y de dónde sacamos todos estos datos?, de su PMS!, tenemos hecha la integración con los principales PMS del mercado, y cómo exclusividad nos integramos, también, con su programa de Contabilidad.

 

error: Contenido protegido!