Aplicaciones movilidad hotel

Aplicaciones para auto Check-in y Check-out del cliente, aplicaciones móviles para incremento productividad del personal de mantenimiento y para incremento de  la productividad del departamento de pisos del hotel a través de tecnología móvil.

Aplicaciones móviles para hoteles  en constante evolución e integradas entre sí o integradas con el PMS del cliente. Dichas aplicaciones en estos momentos ya son necesarias e indispensables en todo tipo de hoteles para mejorar la experiencia de los clientes y además para automatizar procesos y reducir costes operativos en el hotel.

La toma de decisiones correcta se basa en tener información precisa en todo momento de cada uno de los aspectos de nuestro negocio. Con la plataforma de conectividad altamente escalable conseguimos recoger todas las funcionalidades de los distintos departamentos y con un interface bidireccional basado en estándares, conseguimos de esta manera un hotel más eficaz y clientes más satisfechos. Cada empleado sabe qué tiene que hacer, cuando lo tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer, el cliente siempre conectado podrá transmitir qué quiere, cuando lo quiere y cómo lo quiere y la dirección del hotel siempre sabe qué está pasando y porque, cuando hay que actuar y cómo hay que actuar.

Estas son las ventajas de una plataforma digital y la captación de información a tiempo real. Hoteles más productivos y clientes satisfechos

La  plataforma digital ideal para un hotel en estos momentos :

    eHotelGuest + info 

    eHouseKeep + info 

    eTechAssist + info

    eTableBook + info 


error: Contenido protegido!