Ahorro en Energía Eléctrica

Uno de los puntos críticos en el mundo hotelero es la electricidad. A día de hoy, si ya es complicado saber leer la factura de la luz más complicado es intentar saber por dónde podemos ahorrar en nuestra factura. Ahorro y Control os propone a nuestro partner, la Comercializadora de energía eléctrica líder en comercialización libre de energía en España y la primera en conseguir la licencia.

Profesionales con 20 años de experiencia en el sector de la energía eléctrica.

Analizamos las facturas de su actual distribuidor de energía eléctrica y posteriormente diseñamos la mejor estrategia para optimizar el gasto actual energético, marcando nuestro principal objetivo, el ahorro en su factura.

Ventajas

Como comercializadora, se diseña una “estrategia de compra” adaptada a las necesidades reales de cada cliente y en el “margen de comercialización” más justo.

El elemento diferenciador en el sector es la capacidad de estudiar y trazar estrategias energéticas individuales para optimizar el gasto energético de los clientes.

Dentro del paquete de energía, ofrecemos servicios de asesoramiento en consumo y optimización de potencias.

Relación personal y continua con los clientes, se analizan las necesidades y se ofrecen las mejores soluciones en cada momento.

No está en contacto con un Call Center o a un robot que les habla, tiene asignado un técnico que le atiende personalmente.

Aseguramos el ahorro de energía en los hoteles, y en cualquier tipo de edificio turístico o empresarial.

consultoria-hoteles-transformacion-digital

error: Contenido protegido!