16
Mar

La mejor app para el cliente del hotel

¿Cómo mejorar la comunicación con los clientes?

Los clientes cada vez son más exigentes, quieren respuestas rápidas, están conectados todo el día a Internet, valoran las experiencias y comparten información.

El sector hotelero es el más activo en introducir las nuevas tendencias tecnológicas en su establecimiento, tanto para innovar como para diferenciarse y ahora como necesidad, ya que el cliente se lo exige.

Una de las soluciones que se están implantando en este momento es la app para pre-chekin y comunicarse con el hotel a tiempo real y desde su Smartphone o Tablet.

Muy fácil de usar y contemplando dos situaciones : antes de la llegada y durante la estancia.

Antes de la llegada el cliente puede solicitar el check-in online para reducir tiempos en el proceso de registro. Un proceso sin papeles.

Durante la estancia el cliente puede solicitar servicios directamente : room-service, lavandería, limpieza, reserva de mesas, etc. Cada departamento del hotel recibe directamente en su terminal la solicitud del cliente.

Dispone de una comunicación a tiempo real vía chat entre cliente y hotel, y para que el cliente pueda desayunar tranquilo, sin prisas y sin el stress del check-out, puede realizar el check-out desde la Tv de su habitación o desde su Smartphone .

A tu cliente le has puesto fácil sus gestiones o solicitudes, le has mejorado la experiencia en tu hotel y le has ahorrado tiempo.